sábado, 16 de junio de 2012

Horarios y frecuencias de TUA (Oviedo)

Recientemente, la empresa de transportes de Oviedo ha estrenado una total y absoluta re ordenación y re organización de líneas. Ahora, los servicios marcados de forma numerica pasan a ser denominados con las letras del alfabeto y se altera también el orden de las mismas así como muchos de los recorridos y paradas. A continuación, pinchando en la imagen, podéis acceder al documento en PDF en el que se recogen todos los cambios y se presentan los horarios y servicios de cada línea.


Desde el equipo de Autobuses de Asturias, creemos que este cambio de formato es innecesario y causará más trastorno a los usuarios que beneficio, pero respetamos la opinión de la empresa y comprendemos que sus razones logísticas han debido de tener para reconsiderar este formato. Desde esta web intentaremos simplificar al usuario la comprensión de los mismos, cualquier duda podéis dirigiros a nosotros en la sección de comentarios, o mediante facebook y correo electrónico, intentaremos ayudaros en la medida de lo posible.

3 comentarios:

  1. Todo aquello que conlleve una mejora me parece perfecto, pero a los vecinos de San Claudio nos han dejado con un autobus cada media hora lo cual es un paso atrás. Aquellos que tenemos que trabajar en el HUCA no llegamos a tiempo puesto que aunque se entre a las 8, hemos de estar antes para hacer el cambio de turno, Igual pasa con quienes trabajan fuera de Oviedo
    Me pregunto si tendremos que ponernos todos a sacar el carnet de conducir, uitilizar taxi, o comprar un auto.
    SAN CLAUDIO TAMBIEN ES OVIEDO

    ResponderEliminar
  2. SAN CLAUDIO TAMBIEN EXISTE
    Señores, la linea N, es decir el BUHO, tan solo llega a las Campas, es decir que desde las Campas hemos de ir andando a San CLAUDIO?????
    En las Campas se benefician de la linea de San Claudio, yo me pregunto que diferencia hay entre quienes viven en las Campas y los que vivien en San Claudio, cuando en esta población que pertenece a Oviedo hay más havitantes que en las Campas.

    ResponderEliminar
  3. El folleto no está actualizado. Las paradas y líneas no coincide con el actual a 18 de Agosto de 2014.
    http://www.oviedo.es/documents/12103/c1503773-b0fd-4f57-b77e-c3e9ad0e8d88

    ResponderEliminar