sábado, 16 de junio de 2012

Horarios y frecuencias de TUA (Oviedo)

Recientemente, la empresa de transportes de Oviedo ha estrenado una total y absoluta re ordenación y re organización de líneas. Ahora, los servicios marcados de forma numerica pasan a ser denominados con las letras del alfabeto y se altera también el orden de las mismas así como muchos de los recorridos y paradas. A continuación, pinchando en la imagen, podéis acceder al documento en PDF en el que se recogen todos los cambios y se presentan los horarios y servicios de cada línea.


Desde el equipo de Autobuses de Asturias, creemos que este cambio de formato es innecesario y causará más trastorno a los usuarios que beneficio, pero respetamos la opinión de la empresa y comprendemos que sus razones logísticas han debido de tener para reconsiderar este formato. Desde esta web intentaremos simplificar al usuario la comprensión de los mismos, cualquier duda podéis dirigiros a nosotros en la sección de comentarios, o mediante facebook y correo electrónico, intentaremos ayudaros en la medida de lo posible.

6 comentarios:

  1. Todo aquello que conlleve una mejora me parece perfecto, pero a los vecinos de San Claudio nos han dejado con un autobus cada media hora lo cual es un paso atrás. Aquellos que tenemos que trabajar en el HUCA no llegamos a tiempo puesto que aunque se entre a las 8, hemos de estar antes para hacer el cambio de turno, Igual pasa con quienes trabajan fuera de Oviedo
    Me pregunto si tendremos que ponernos todos a sacar el carnet de conducir, uitilizar taxi, o comprar un auto.
    SAN CLAUDIO TAMBIEN ES OVIEDO

    ResponderEliminar
  2. SAN CLAUDIO TAMBIEN EXISTE
    Señores, la linea N, es decir el BUHO, tan solo llega a las Campas, es decir que desde las Campas hemos de ir andando a San CLAUDIO?????
    En las Campas se benefician de la linea de San Claudio, yo me pregunto que diferencia hay entre quienes viven en las Campas y los que vivien en San Claudio, cuando en esta población que pertenece a Oviedo hay más havitantes que en las Campas.

    ResponderEliminar
  3. El folleto no está actualizado. Las paradas y líneas no coincide con el actual a 18 de Agosto de 2014.
    http://www.oviedo.es/documents/12103/c1503773-b0fd-4f57-b77e-c3e9ad0e8d88

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, las paradas de autobuses están muy mal pensadas para los pasajeros que vivimos en El Palais, las pendientes son muy grandes y para ir al HUCA, no tenemos medio. al antiguo aautobús 7, sube a Urgencias pero, por lo visto hay que cogerlo abajo y no piensan en la gente con problemas físicos. y gente mayor que acude al hospital, tienen mas recursos los que viven en el centro. NO ES JUSTO.

    ResponderEliminar
  5. La linea A es puerto campillin dero en pdf aparece como llamaquique centro asturiano quisiera que lo aclarasen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas.
      Ya hemos actualizado los horarios con los oficiales extraidos desde la misma web de TUA. Puede consultarlos pinchando en la imagen. Sucede que la empresa nos había informado en su momento de los primeros borradores de horarios que, al parecer, posteriormente las asociaciones de vecinos no quisieron y hubo cambios.

      Eliminar