sábado, 2 de mayo de 2015

Autobuses de Asturias cumple 5 años

Es todo un honor poder anunciar que hoy día 2 de mayo, este humilde proyecto de Autobuses de Asturias cumple 5 años. Desde el año 2011, un servidor Miguel Martínez (Migeru) y mi buen amigo y compañero Oscar García (Oscar Alcotan Astur), iniciamos este proyecto empujados por nuestro amor hacia los autobuses, un hobby que se ha convertido en muchas ocasiones en pasión y que vivimos con toda la ilusión del mundo.
Nuestra visita a las cocheras de Pullmans Llaneza
Como aficionados a esto, creímos necesario ofrecer un espacio en la web para que todos pudiesen acceder a las noticias más importantes, a los servicios, a los horarios y a las informaciones más relevantes en lo que respecta al transporte de viajeros en Asturias. Desde siempre, a todos nos ha pasado aquello de tener que ir a algún lugar o desplazarnos en autobús y no saber que línea hay que tomar, que empresa realiza los servicios... En ese sentido, y en un afán por tratar de facilitar al usuario toda la información, creamos este proyecto formado por dos gruesos principales.
Nuestra visita a las cocheras de Emutsa
Por un lado este blog, gestionado directamente por quien esto escribe, Miguel Martinez; y por otro una completa página de facebook gestionada por mi compañero Oscar García, Con el paso del tiempo, esto que empezó como un hobby de entre otros tantos que tenemos, ha ido creciendo y ya tenemos un alcance realmente importante en las redes sociales donde un montón de usuarios, conductores y empresarios del sector nos siguen cada día haciéndonos notar su apoyo cariño.
Nuestra visita a las cochera de Alcotan
En este aniversario tan especial, queremos dar las gracias a todos los que colaboran diariamente en facebook, a todos los que nos siguen y nos comprometemos a seguir trabajando para hacer crecer este proyecto... Y dada esta celebración, creo que en un futuro no muy lejano tendremos que organizar algún acto. Destacar que continuamos actualizando el blog, estamos elaborando una serie de tablas horarios y nuevos banners para facilitar la navegación, esperamos que sigáis ahí, apoyándonos.

Muchas gracias.

Firman: 
Miguel Martínez
Oscar García